Ozonoterapia: Vía sistémica Auto-hemoterapia
La ozonoterapia es el uso de oxigeno de grado médico, una forma altamente reactiva de oxígeno puro, creando una respuesta curativa. El cuerpo humano tiene el poder de auto-regenerarse. Cuando se enferma, es porque este potencial ha sido bloqueado. Las propiedades reactivas de ozono estimulan eliminando varios obstáculos, permitiendo auto-curarse.
En países como Italia y Grecia, entre otros, el Sistema de Salud incluye entre sus prestaciones los tratamientos con ozono para padecimientos angiológicos y vasculares desde el año 1991.
El ozono de vía sistémica, por medio de auto-hemoterapia menor (50 mililitros) y auto-hemoterapia mayor (250 mililitros): tratamiento autologo (uno mismo) con tu propia sangre ozonificada. Desencadena los procesos propios antioxidantes del cuerpo (sistema de enzimas y mecanismos que evita la oxidación) Tan frecuente como se necesite. Diario o espaciado.
El proceso consiste en sacar una pequeña cantidad de
sangre, para así limpiarla y oxigenarla y volvérsela a
inyectar al paciente. Dura máximo veinte minutos, dependiendo de la velocidad del control de goteo. Empieza cuando canalizan para colocarte el suero intravenoso en el brazo y te retiran los mililitros necesarios.
Seguido por la ozonificación de la sangre. Colocan una manguera directa a la bolsa provocando que se infle y cambie de color inmediatamente.
Al último, la trasfusión de tu propia sangre ozonificada. Es un poco molesto las primeras veces por la oxidación. La sensación consta de cosquilleos helados
que recorren el hombro. La lengua hormiguea y las manos pueden sudar. Al finalizar se siente uno fuerte y activo. Respiras mejor y el cansancio desaparece.
La ozonoterapia tiene efectos biológicos importantes. Mejora el metabolismo del oxígeno y proceso de uso de energía (calorías), el metabolismo del glóbulo rojo y su afinidad por el oxígeno. El flujo sanguíneo se agiliza reparando todos los tejidos del cuerpo humano.
Es importante que busques médicos especializados en ozono.
Te dejo el contacto de la Doctora Lilie Miranda, especializta en este tema.
Chirgurie
Regula el sistema inmunológico y activa la defensa antioxidante endógena combatiendo de esta forma el estrés oxidativo (comer, dormir, fumar, ejercitarse, vivir) también provocado por las enfermedades y envejecimiento. Mejora la utilización celular del oxígeno, reduciendo la isquemia (muerte de tejido a falta de oxigenación) en enfermedades cardiovasculares y en el envejecimiento celular.
Trabajos médicos publicados demuestran sus efectos curativos sobre la hepatitis crónica, herpes, infecciones dentales, diabetes y degeneración muscular.
Es importante que busques médicos especialistas en ozono. Te recomiendo a las Doctora Lilie Miranda experta en esta area.
CHIRURGIE & MEDICAL
Darwin 107 colonia Anzures
Doctora Lilie Miranda
Nextel 49 80 35 34
Tel. 55 31 26 55
55 31 70 94